Nosotros

En viaLey somos abogados expertos en todos los campos del derecho relacionados con las personas.

Nuestros abogados son expertos en derecho de familia, matrimonial, laboral, extranjería, herencias, accidentes, emprendizaje, impuestos, licencias, y todo tipo de trámites legales.

Nuestro objetivo es ser los mejores abogados y consejeros para las personas ayudando a que éstas tomen las mejores decisiones para sí mismas y para su entorno.

Como creemos en el mejor servicio, que aún no ha generado ninguna discusión con ninguno de nuestros clientes, viaLey dió desde su creación un paso radical en el ámbito de las firmas legales: Está adherida al Sistema Público Arbitral de Consumo en su versión más radical: Arbitraje en equidad, sin necesidad de abogado, y accesible desde cualquier oficina del consumidor.

Esta iniciativa,  tiene como objetivo fundamental garantizar totalmente el servicio que les presta la firma, en este caso en la resolución eficaz, rápida, gratuita y, sobre todo, amistosa de los posibles conflictos que puedan surgir en cualquiera de nuestros servicios. Con un procedimiento gratuito, que se solventa en un máximo de seis meses, que las resoluciones tienen carácter vinculante y ejecutivo y, además, que el órgano arbitral es imparcial e independiente.

Además hemos optado porque el tipo de arbitraje lo elija el cliente, puede ser incluso en equidad. Esto es porque asumimos que nuestros clientes puedan ser no entendidos en derecho y porque el arbitraje en equidad es la modalidad más emblemática del arbitraje y basa su fundamento en el leal saber y entender de los árbitros. El arbitraje en Derecho, por contra, requiere que el árbitro sea un abogado en ejercicio y normalmente, al mismo suelen acudir las partes provistas de abogado, lo cual supondría un gasto añadido para nuestros clientes.

Para poder utilizar este sistema, el cliente previamente debe realizar una reclamación a viaLey a través de un mensaje dirigido al correo electrónico de la empresa vialey@vialey.com o mediante el formulario que figura al pié.

En el caso de que no le demos una respuesta a satisfacción del cliente en el plazo de 30 días, éste podrá dirigir su reclamación directamente a la Junta Arbitralde Consumo del País Vasco o a través de una asociación de consumidores u oficina del consumidor.

viaLey ha sentado un precedente en el sector de sevicios legales al adherirse al Sistema Arbitral de Consumo ya que, hasta ahora, apenas hay empresas del mismo que se hayan sumado a dicho mecanismo.






Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Código Postal

Mensaje