Empleadas de hogar

En 2012 ha cambiado la normativa de las personas empleadas de hogar.

Antes del 30 de junio de 2012 hubo que cambiar todas las personas empleadas de hogar al régimen general de la Seguridad Social si ya estaban de alta en el antiguo régimen, cotizando por ellas, y hacerles contrato detallando todos sus derechos y obligaciones, sueldo, pernoctas, tiempo de presencia, etc. etc. 

También tuvimos que dar de alta y comenzar a cotizar incluso por la persona empleada que trabaje menos de 20 horas a la semana. 

En viaLey queremos seguir dándole el mejor  asesoramiento en este tema:

1.- Ponemos a su disposición la guía práctica más actualizada, puede descargarla en la página que se abre en el siguiente enlace:

“TRABAJO EN EL HOGAR FAMILIAR.  Situación actual y perspectivas de futuro“.

Esta guía ha sido elaborada por el equipo legal de viaLey.

2.- Además, si la descarga le mantendremos informado de los cambios que vayan ocurriendo en 2012. Sin ningún compromiso.

3.- y, en cualquier momento, en viaLey tiene la posibilidad de contratar el servicio de gestión laboral de su hogar, encargándonos de darle de alta como empleador, dar de alta a la empleada y hacerle todas las nóminas del año.

Y todo ello a un precio sin competencia:  90 euros.

Únase a la lista de nuestros clientes satisfechos y duerma tranquilo. En la seguridad de que viaLey le dará el mejor asesoramiento.

Consulte gratis a sus abogados expertos empleadas de hogar.

Plantee su consulta a nuestros abogados de empleadas de hogar, haciendo doble clic en este enlace: consultas@vialey.com indicando su nombre y código postal, así como un número de teléfono, preferentemente móvil. Si es necesario, desde viaLey le pediremos las aclaraciones necesarias. O mediante el siguiente formulario: 






Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Código Postal

Mensaje